PANEL DE HERRAMIENTAS
Herramientas de dibujo y opciones para modificar cualquier cosa relacionada con el dibujo de objetos.
PANEL MEZCLADOR : COLORES EN GENERAL Y MUESTRAS.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEh-4-KxqUao97b11W-ih1XBzW1oZauwN786ccWw8UfX0Oun7Z1VtMEvtxGFSZe9KNge4ytav5tV1X4QDfvyEAQeDaollAQP7MZkdCObXSBgWYQ9hulUyaQgkvS2nncgeynZFI8t6h5no4/s320/PANELE3.jpg)
PANEL DE CARÁCTER: PERMITE INSERTAR TEXTO Y TIENES VARIAS OPCIONES
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQQxLJo5nVGerVVHOPtAaN8yAoh_khy-idDZGc1zt1Ga8-cytvwJWvP3k7voDCpze3wEPg0RlWV4ZAPPCV-js6KGWG9sUkKxx9976ZMZTN0UiPwBvv4cm9eS3i0X9OCoJB8jjtr_ZvH_Pd/s320/PANELE4.gif)
PANEL DE INSTANCIA: Además de instancia EFECTOS (de animación), FOTOGRAMA y SONIDO.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiuYTvs2Jl_bOEMUs89yKYt-ixIP3vQ_bteQp-tNMDCb8z8ISyIEUQO89hmvtDv803053zBLdJGG2UsUDbW-0wKfD_vxV4S-8skGhiAtwz9rh0Qy0ZGLQG2NpBMXvp7BjfnwisRfND6CE_/s320/PANELE5.gif)
Agrupación de objetos
Nos permite realizar dibujos elaborados y convertirlos en un solo objeto CON LA FACILIDAD DE SELECIONAR FACILMENTE Y MOVERLO SIN PROBLEMAS .
Ctrl +G para agrupar toda un figura seleccionada.
Ctrl+Shift + G Desagrupa un objeto.
Otra opción es desde este menú :
Nos permite realizar dibujos elaborados y convertirlos en un solo objeto CON LA FACILIDAD DE SELECIONAR FACILMENTE Y MOVERLO SIN PROBLEMAS .
Ctrl +G para agrupar toda un figura seleccionada.
Ctrl+Shift + G Desagrupa un objeto.
Otra opción es desde este menú :
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsr82rjcxdRnDtNyxgxSxKpJE20TilyctrwUduRPV5yVQSbItwdgC8pRek7lSxo9k4jnNA17wUm4rfISIXLO098fQWK19YtYZpimym3diIaHTGD3CMNP6VFPoZ9GPtgfWpJuIL8leQVmuV/s320/PANELE10.gif)
LÍNEA DE TIEMPO :
1.-Antes que nada hay que saber que la línea de tiempo no es un panel .
2.-Es la parte mas importante de Flash en cuanto organización de objetos que conforman nuestro trabajo .
3.-La línea de tiempos se basa en capas para organizar todos los objetos.
1.-Antes que nada hay que saber que la línea de tiempo no es un panel .
2.-Es la parte mas importante de Flash en cuanto organización de objetos que conforman nuestro trabajo .
3.-La línea de tiempos se basa en capas para organizar todos los objetos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivmlCAiOXs6z5gqBbsKpVR0I73ZLnPIgyuHMs1rh4v2QDP4vC3L4zVrK9i_R2JyISvIuV6bHsBX3X7mPhTVYmFP0LQczVRfrir5Mq4ZVcoJC4XWqaqZ2nq-dDjlki_uaN9_tSsKs2jWVRo/s320/PANELE7.gif)
No hay comentarios:
Publicar un comentario